martes, 29 de marzo de 2011

Ante mí

Ante mí, mil remolinos girando
y no puedo captar en que dirección lo hacen.
Ante mí, miles de estrellas
y no puedo ver de qué colores son.
Ante mí, miles de voces bellas
y no puedo escuchar qué dicen.
Ante mí, miles de rosas
y no puedo oler sus aromas.
Ante mí, ante mis ojos, ante mi nariz
estás vos, con tu sonrisa encantadora
con tu boca fogosa
con tu cabello rebelde.
Ante mí, estás vos
y ante vos yo no estoy.

Antonella Duarte

3 Comentarios (+add yours?)

Unknown dijo...

wuauu ... claro mensaje ... me encanto ... triste ..pero directo ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Ana Antón dijo...

Cuando acabé de leerlo no lo entendí, y luego me dí cuenta del original final que le has dado.
Me ha gustado mucho tu entrada, así como la estética de tu blog, por tanto ¡felicidades!
Carpe diem!

Hiki chan dijo...

Que puedo decir... Simplemente adorable...
Le diste un mensaje que cada uno puede adaptar a su manera de pensar... :3
Besos
Nos seguimos?

Publicar un comentario