sábado, 11 de diciembre de 2010

Lluvia del cielo

Lluvia del cielo, gotas de la vida.
Tú que derramas sobre los campos tu fortaleza
con pequeñas pero vitales salpicaduras,
envuélveme bajo el placer de tu frescura.

Oh, lluvia del cielo,
déjame sentirte sobre mi piel,
deja que mi alma resucite
y conviértela en un espíritu tan dulce como la miel.

Precipita sobre mi rostro y llega hasta mi interior,
transforma las impurezas en una verdadera transparencia,
Oh, lluvia del cielo,
limpia mi ser, como solo tú lo sabes hacer.

Hazme un lavado de espíritu
y déjame en condiciones para amar,
saca de mí todo el temor,
y riega mi espíritu con valor.
Que en mi vida reine la ilusión
de que algún día el miedo dejará de ser una cuestión.

Antonella Duarte.

0 Comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario